Anales Cientícos, 79 (1): 194 - 200 (2018)
ISSN 2519-7398 (Versión electrónica)
DOI: http://dx.doi.org/10.21704/ac.v79i1.1163
Website: http://revistas.lamolina.edu.pe/index.php/acu/index
© Universidad Nacional Agraria La Molina, Lima - Perú
Presentado: 29/08/2017
Aceptado: 01/05/2018
Caracterización sensorial mediante perl Flash de dos marcas de hot-dog de pollo
comerciales y dos muestras formulados por ingeniería Kansei Tipo II
Sensory characterization by Flash prole of two trademarks of chiken´s hot-dog commercials and
two samples formulated by Kansei engineering Type II
Gustavo Gavino Puma Isuiza
1*
y Carlos Núñez Saavedra
2
* Autor de correspondencia
Resumen
En la presente investigación se caracterizaron sensorialmente dos muestras de hot-dog de pollo comerciales y dos
muestras obtenidas por Ingeniería Kansei tipo II, mediante el Perl Flash. Los prototipos se elaboraron usando las