Evaluación Institucional y Mejoramiento de la Calidad. Un Modelo posible en la Universidad Nacional Agraria La Molina

Autores/as

  • Silvia Valdez D. Economía y Planificación, Universidad Nacional Agraria La Molina (Perú).

DOI:

https://doi.org/10.21704/ac.v70i3.534

Resumen

La Universidad Nacional Agraria La Molina ha logrado un grado de madurez institucional, una imagen de prestigio y de excelencia académica que le da presencia a nivel nacional e internacional; además, de un gran potencial y responsabilidad histórica para brindar aportes al desarrollo nacional en diversos campos del saber.
Es necesario iniciar un proceso de análisis interno para modificar su estructura hacia un modelo universitario más dinámico y flexible que le permita enfrentar los retos del siglo XXI y ofrecer respuestas ágiles y oportunas a las necesidades del país. Una primera etapa se realizaría a través de un proceso de construcción conjunta con los participantes universitarios en diversos foros de reflexión académica, y culminaría con la elaboración y aprobación de un nuevo Estatuto Orgánico.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2009-09-30

Número

Sección

Artículo original / Research Article

Cómo citar

Valdez D., S. (2009). Evaluación Institucional y Mejoramiento de la Calidad. Un Modelo posible en la Universidad Nacional Agraria La Molina. Anales Científicos, 70(3), Pág. 179-190. https://doi.org/10.21704/ac.v70i3.534

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>