Análisis semiótico de “Un lunes cualquiera”

Tomás Carlos M. Barriga Barriga

Resumen


El presente trabajo analiza una pieza publicitaria televisiva con herramientas de la semiótica y de la retórica publicitaria. Tiene como fin establecer las relaciones existentes entre los mensajes y los objetivos de la publicidad, así como las asociaciones realizadas por el público a partir de la función apelativa del mensaje publicitario.

Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.21704/ac.v76i2.701

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2016 Tomás Carlos M. Barriga Barriga

 width=

 La revista Anales Científicos de la Universidad Nacional Agraria La Molina esta trabajo está licenciado bajo una Licencia Internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.

 

ISSN:  2519-7398 (electrónico); 0255-0407 (impreso)
DOI: http://dx.doi.org/10.21704/ac
Dirección: Av. La Molina s/n La Molina. Oficina de Gestión de la Investigación. Universidad Nacional Agraria La Molina. Lima, Perú.
Apartado postal: 12-056 - La Molina / Lima – Perú. 


Revista Anales Científicos
Universidad Nacional Agraria La Molina
Teléfonos (51-1)-614-7800 anexos 179 
Contacto: analescientificos@lamolina.edu.pe