Revistas

  • Anales Científicos

    Alcance

    Anales Científicos es una revista semestral revisada por pares que publica investigaciones científicas originales y artículos de revisión relevantes para la ciencia agrícola y recursos naturales y, por lo tanto, promueve la comprensión científica de las contribuciones de la sostenibilidad agrícola al bienestar humano. Anales Científicos publica artículos relevantes y cubre los siguientes temas:

    • Ciencias Agrícolas y Biológicas
    • Negocios, Gestión y Contabilidad
    • Ciencias Ambientales

    Anales Científicos fue fundada en 1963 por la Universidad Nacional Agraria La Molina. Desde entonces, se esfuerza por publicar investigaciones científicas de calidad y hacerlas accesibles a una amplia audiencia.

    Audiencia

    Personas involucradas en ciencia agrícola y recursos naturales.

  • Ecología Aplicada

    Alcance: Ecología Aplicada es una revista científica, de periodicidad semestral, que cumple con las características de la comunicación científica: calidad, derechos de autor, almacenamiento y accesibilidad a la información. La revista publica resultados de investigación como artículos originales, notas científicas y artículos de revisión, que son sometidos al arbitraje y revisión por pares; y, cubre los siguientes temas: Ciencias Ambientales, y Ciencias Agrícolas y Biológicas

    La revista Ecología Aplicada publica desde el año 2002 de forma continua.

    Audiencia: Personas Vinculadas a las ciencias ambientales, agrícolas y biológicas.

  • Tierra Nuestra

    Tierra Nuestra, es una revista científica, de periodicidad semestral, evaluada por pares y editada por la Universidad Nacional Agraria La Molina. Publica artículos de investigación, artículos de revisión, reseña de libro y ensayos, en los siguientes temas: Artes y humanidades, y Ciencias sociales.

     Audiencia: Personas involucradas a las artes, humanidades y ciencias sociales.

     

    En idioma inglés

    Tierra Nuestra, is a peer-reviewed scientific journal, published by the Universidad Nacional Agraria La Molina, with a biannual periodicity. It publishes research articles, review articles, book reviews and essays, in the following topics: Arts and humanities, and Social Science

    Audience: People involved in the arts, humanities and social sciences.

     

  • Natura@economía

    Natura@economía, e-ISSN: 2226-9479, es una revista científica, editada por la Universidad Nacional Agraria La Molina, de periodicidad semestral, revisada por pares, publica artículos originales y de revisión, escritas en español e inglés, cuya cobertura temática es la economía, econometría y finanzas de los recursos naturales, el ambiente y el desarrollo sustentable. 

  • Revista Forestal del Perú

    La Revista Forestal del Perú (RFP) es la primera publicación científica y seriada especializada en temas forestales en el Perú. Su primer número fue publicado en Abril de 1967 y en la actualidad es publicada y editada por la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional Agraria La Molina.

    La Revista Forestal del Perú, con ISSN 0556-6592 (versión impresa) e ISSN 2523-1855 (versión en línea) es una revista temática y científica que promueve la educación y difusión científico-técnica de trabajos innovadores y de interés en las disciplinas que comprenden las ciencias forestales. Publica un volumen con dos números al año y contiene artículos científicos, notas, comunicaciones breves y cartas al Editor. Los artículos publicados son sometidos a un arbitraje de revisión por pares doble ciego (evaluadores externos), y corresponden a artículos originales que no han sido publicados en ningún otro medio de comunicación.

    La RFP no cobra por publicar, es de acceso abierto y se encuentra en el repositorio de la UNALM y en el repositorio ALICIA (Acceso Libre a la Información para la Innovación).

    Frecuencia de publicación: Número 1 (de enero a junio) y Número 2 (de julio a diciembre).

    Puede contactarse con nosotros y enviarnos su manuscrito a nuestros correos electrónicos: [email protected]

  • Peruvian Journal of Agronomy

    The Peruvian Journal of Agronomy (e-ISSN: 2616-4477) is a peer-reviewed scientific publication, edited by the Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM), which publishes complete, original and unpublished articles for knowledge in agricultural and biological sciences. The objective of the journal is to disseminate the results of research by Peruvian and foreign investigators, through scientific articles, which represent a contribution to the development of science and technology in our area.

    Published in American English, every four months (quarterly): from January to April (1), from May to August (2) and from September to December (3).

    It is freely accessible, published under a CC BY license, and is included in DOAJ, DIALNET, INDICE DE ACTUALIDAD IBEROAMERICANA and LATINDEX CATALOGO 2.0

    Author guidelines and the sample. Email: [email protected]