GESTIÓN DE LA PROCEDENCIA Y LA TRAZABILIDAD DE PRODUCTOS ORGÁNICOS DE EXPORTACIÓN EN PERÚ

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.21704/ac.v82i1.1736

Palabras clave:

gestión, exportación, orgánico, marketing, alimento

Resumen

El estudio tuvo como objetivo, explicar a través de un modelo, la influencia de los compuestos químicos en la determinación de la procedencia y trazabilidad de productos orgánicos de exportación, para generar confianza y seguridad en la elección de alimentos orgánicos en los consumidores, trazándose como propósito la determinación de los isótopos estables para conocer la procedencia y trazabilidad de productos orgánicos de exportación, con la finalidad de generar confianza y seguridad en la elección de alimentos en los consumidores. La metodología de la investigación fue cuasiexperimental - descriptiva- correlacional- explicativo, además se utilizó datos de experimentos realizados, donde las encuestas y los cuestionarios aplicados en la entrevista han brindado la información que fue procesada mediante el programa SPSS y LISREL para el análisis factorial. Se ha comprobado que en el modelo estudiado los factores influyentes son la originalidad, trazabilidad y la composición del alimento.

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Publicado

2021-09-20

Número

Sección

Artículos originales / Negocios, Gestión y Contabilidad