Capacidad de codificar y decodificar emociones faciales en estudiantes universitarios de ingeniería
DOI:
https://doi.org/10.21704/ac.v77i1.479Resumen
Esta investigación se propuso determinar en qué medida se relacionan la capacidad de codificación y decodificación facial de emociones y el rendimiento académico en jóvenes universitarios de ingeniería. Para ello, se tomó una muestra probabilística y se midió la capacidad de codificar y decodificar las emociones. Los puntajes obtenidos se relacionaron con los promedios ponderados obtenidos. Lo que se encontró es que la capacidad de codificación y decodificación facial de emociones y el rendimiento académico tienen una correlación poco significativa, negativa o positiva, en jóvenes universitarios de ingeniería. El tipo de relación depende de otra variable “información y práctica sobre comunicación no verbal”.Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Publicado
2016-06-30
Número
Sección
Artículos originales / Negocios, Gestión y Contabilidad
Cómo citar
Castillo Hilario, M. B. (2016). Capacidad de codificar y decodificar emociones faciales en estudiantes universitarios de ingeniería. Anales Científicos, 77(1), Pág. 100-109. https://doi.org/10.21704/ac.v77i1.479