El concepto de naturaleza en los estudiantes de la UNALM

Autores/as

  • Armando E. Díaz Barba Universidad Nacional Agraria La Molina (Perú).

DOI:

https://doi.org/10.21704/ac.v76i2.802

Resumen

Uno de los conceptos de mayor reiteración en la UNALM es el de naturaleza. Desde los cursos hasta las investigaciones, pasando por las diferentes formas de proyección social, estudiantes y profesores estamos permanentemente enfrentados en el debate abierto o tácito sobre este concepto. El artículo busca conocer cuál es la definición o las definiciones que yendo más allá de las preferencias fomentadas por el sentido común es o son las que ha o van internalizado tanto los estudiantes como los profesores. Sobre esa base se busca saber si sus estudios los hizo cambiar o reafirmar su concepto de naturaleza y si creen que la UNALM debería manejar una única definición de naturaleza.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-12-30

Número

Sección

Artículos originales / Ciencias medioambientales

Cómo citar

Díaz Barba, A. E. (2015). El concepto de naturaleza en los estudiantes de la UNALM. Anales Científicos, 76(2), Pág. 360-368. https://doi.org/10.21704/ac.v76i2.802