Información para autores

NORMAS EDITORIALES DE “TIERRA NUESTRA”
REVISTA DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS HUMANAS
UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA

  1. Todo artículo enviado a la revista deberá tratar sobre temas relacionados con la investigación en cualquiera de las áreas de ciencias humanas.
  2. Los artículos deberán ser completamente originales e inéditos. Al enviar el texto a nuestra revista, el (los) autor(es) se compromete(n) a no someterlo simultáneamente a la evaluación de otra revista.
  3. Los textos deben tener un promedio de 15 a 25 páginas, escritos a espacio y medio, letra arial, 12 puntos y citas. Las notas a pie de página son opcionales.
  4. Se debe seguir el estilo APA (7ma edición).
  5. Las fotografías, ilustraciones, cuadros, mapas y anexos se incluyen en el texto sin que se exceda la cantidad máxima de páginas señalada.
  6. Los artículos pueden ser publicados en español, inglés o portugués. Además, deben incluir en la primera página el título del artículo, el nombre completo del autor o autores, la filiación institucional, un resumen de un máximo de 15 líneas y cinco palabras clave. Todos estos datos deben aparecer en dos o tres de los idiomas mencionados.
  7. En el nombre del autor(es), se coloca una nota a pie de página donde indique su correo electrónico.
  8. Todo artículo debe presentar una introducción, apartados debidamente subtitulados, conclusión(es) y referencias bibliográficas (solo las citadas en el texto).
  9. Los artículos serán remitidos a través de la opción “Envíos” (debe realizar todas las indicaciones que se señalan allí).

Cualquier consulta podrá realizarse a la siguiente dirección electrónica: [email protected]