Modelo de evaluación del desempeño docente en el ámbito instructivo desde una perspectiva estudiantil : Caso Universidad Nacional Agraria La Molina

Autores/as

  • Fernando Rene Rosas Villena Universidad Nacional Agraria La Molina (Perú).

DOI:

https://doi.org/10.21704/ac.v77i1.623

Resumen

En este artículo se identifica un modelo de dimensiones y variables para la evaluación del desempeño docente en el ámbito instructivo en la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM). La validez del modelo teórico, así como la validez de constructo de la encuesta estudiantil se determinan con el Análisis Factorial (AF). La confiabilidad de la encuesta estudiantil se determina con el Coeficiente Alfa de Cronbach. La investigación se realizó entre los años 2008-2014, aplicándose durante este período trece prototipos de encuesta estudiantil. El último modelo de siete factores alcanzó un porcentaje acumulado de variancia de 71.38% y la encuesta estudiantil un valor de confiabilidad alfa de Cronbach de 0.9336.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-06-30

Número

Sección

Artículos originales / Negocios, Gestión y Contabilidad

Cómo citar

Rosas Villena, F. R. (2016). Modelo de evaluación del desempeño docente en el ámbito instructivo desde una perspectiva estudiantil : Caso Universidad Nacional Agraria La Molina. Anales Científicos, 77(1), Pág. 82-90. https://doi.org/10.21704/ac.v77i1.623

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>